Con su incorporación, Google se une a una red conformada por 28 organismos de autorregulación publicitaria nacionales que aplican los códigos de conducta publicitarios de cada uno de sus países., mostrando su compromiso con una publicidad responsable.
La red está integrada por otras 13 asociaciones internacionales de la industria publicitaria que representan a distintos actores del ecosistema publicitario (anunciantes, agencias y medios de comunicación) y desde hace más de 25 años promueve la confianza en la publicidad y contribuye a que esta sea leal, veraz, honesta y legal.
Los altos estándares deontológicos en la publicidad que defiende esta red de organismos de autorregulación independientes, orientados al consumidor son el asesoramiento previo, el control y supervisión del cumplimiento normativo y la tramitación y resolución de reclamaciones en materia publicitaria.
José Domingo Gómez Castallo, director general de AUTOCONTROL, Stéphane Martin, presidente de EASA, Lucas Boudet, director general de EASA y otros, afirman que la relación fortalecerá la colaboración de Google con los distintos organismos de autorregulación que forman parte de EASA y a su vez será una oportunidad única para Google para ampliar su vínculo y colaboración con el ecosistema publicitario en asuntos como la autorregulación y la publicidad responsable.
+ INFORMACIÓN: https://www.easa-alliance.org/news/easa/google-joins-easa
16 Marzo 2021
El Club Abierto de Editores (CLABE) en colaboración con la Asociación de Revistas de Información (ARI) y Google News Lab, hemos constituido una alianza contra la desinformación cuyo objetivo inmediato es realizar un ciclo de formaciones dirigido a periodistas.
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28 Octubre 2020
Estos talleres dotan a los editores de las aptitudes fundamentales para perfeccionar su negocio en el ámbito digital, optimizar los ingresos publicitarios y crear una red de seguidores implicados en línea.
Cada taller tiene una duración de 45 minutos con la oportunidad de hacer preguntas al capacitador. El programa comienza el 9 de noviembre y tiene una duración de 3 semanas, hasta el 26 ...
7 Julio 2020
Esta iniciativa está dirigida a editores europeos pequeños y medianos para impulsar su negocio online. Incluye talleres interactivos en tres áreas: Desarrollo de presencia digital, Multiplicar la audiencia online y Reforzar la estrategia de ingresos. También contempla laboratorios exhaustivos de 5 días, dos semanas y hasta de un año a cargo de FT Strategies y Table Stakes Europe, WA-IFRA, que abarcan los aspectos fundamentales de la estrategia de ingresos, la implicación de la audiencia y la estrategia.
Más información e inscripciones: https://cutt.ly/qoCPS1O
11 Julio 2017
22 Noviembre 2016
1 Marzo 2016
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