GOOGLE, primera compañía digital global que se une a EASA como miembro corporativo

GOOGLE, primera compañía digital global que se une a EASA como miembro corporativo


La European Advertising Standards Alliance (EASA), de la que AUTOCONTROL es miembro, da la bienvenida a Google como primera compañía digital global que se une a EASA como miembro corporativo.


Con su incorporación, Google se une a una red conformada por 28 organismos de autorregulación publicitaria nacionales que aplican los códigos de conducta publicitarios de cada uno de sus países., mostrando su compromiso con una publicidad responsable.


La red está integrada por otras 13 asociaciones internacionales de la industria publicitaria que representan a distintos actores del ecosistema publicitario (anunciantes, agencias y medios de comunicación) y desde hace más de 25 años promueve la confianza en la publicidad y contribuye a que esta sea leal, veraz, honesta y legal.


Los altos estándares deontológicos en la publicidad que defiende esta red de organismos de autorregulación independientes, orientados al consumidor son el asesoramiento previo, el control y supervisión del cumplimiento normativo y la tramitación y resolución de reclamaciones en materia publicitaria.


José Domingo Gómez Castallo, director general de AUTOCONTROL, Stéphane Martin, presidente de EASA, Lucas Boudet, director general de EASA y otros, afirman que la relación fortalecerá la colaboración de Google con los distintos organismos de autorregulación que forman parte de EASA y a su vez será una oportunidad única para Google para ampliar su vínculo y colaboración con el ecosistema publicitario en asuntos como la autorregulación y la publicidad responsable.

+ INFORMACIÓN: https://www.easa-alliance.org/news/easa/google-joins-easa

Artículos Similares

Modificar cookies